top of page

REPARACION DE DAÑOS POR POTHLE

Su vehículo puede sufrir daños importantes debido a un bache en la carretera. Desafortunadamente, navegar a su alrededor es una realidad cotidiana. La mayoría de las veces, no se puede ver un bache hasta que es demasiado tarde.

Si usted golpea un bache, el daño puede extenderse del desalineamiento del sistema de dirección a los bordes doblados a la punción del neumático. Además de eso, el daño no siempre es obvio. Indudable o no, el daño de baches puede poner en peligro los sistemas y partes de su vehículo, por lo que es muy importante obtener una inspección lo antes posible para identificar y resolver cualquier problema.

Ya sea que golpee un bache en la cabeza o sólo se pasó parte de ella, es probable que su vehículo se ha dañado. La gravedad del daño depende de la profundidad del bache y de la rapidez con la que conducía. Algunos daños en el bache son evidentes, como un neumático desinflado. Sin embargo, es importante recordar otros problemas menos evidentes que pueden estar al acecho debajo de la superficie, lo que lleva a desgaste prematuro de los neumáticos o la necesidad de reemplazo de neumáticos.

Cuando usted golpea un bache o sospecha que ha ocurrido daño en el bache, haga revisar su automóvil tan pronto como sea posible. Identificar y corregir el daño del bache puede evitar la necesidad de reparaciones costosas, así como daños más graves a otras partes de su vehículo.

auto repair
bottom of page